Un fabricante innovador de película plástica ahorra tiempo, abarata costes y reduce residuos con las herramientas de cerámica avanzada de Slice
Next Generation Films ha implementado los cutters de seguridad de Slice en varias áreas de su proceso de producción de película plástica. Durante la última etapa de su exclusivo flujo de trabajo de producción, los trabajadores de Next Generation deben separar cada hoja de plástico en dos partes que después se utilizarán en diferentes bobinadores. Phil Hiser, el coordinador de seguridad de Next Generation, dice que el cutter de seguridad de Slice es la “herramienta perfecta” para esta aplicación. De hecho, nos cuenta: “Con vuestro producto, nuestras máquinas son capaces de comenzar con la producción tres minutos antes”. Una producción más eficiente ayuda a que este atareado productor de películas ahorre tiempo y dinero.
¡Lo mejor de todo es que con este cutter de seguridad hemos eliminado las lesiones por corte durante la realización de estas tareas!
Los cutters de seguridad de Slice también contribuyen a que Next Generation reduzca la cantidad de residuos. A veces, durante la producción, los operadores necesitan cortar manualmente el material de desecho del núcleo del rollo. Con las cuchillas de cutter tradicionales, este proceso genera una media de 6,8 kilogramos de residuos. En cambio, con los cutters de seguridad de Slice, la cantidad de residuos que se generan es de solo 1,04 kilogramos o menos.
Y según Hiser: “¡Lo mejor de todo es que con este cutter de seguridad hemos eliminado las lesiones por corte durante la realización de estas tareas!”. La colaboración entre Next Generation Films y Slice es un ejemplo perfecto de lo que tecnología e innovación pueden hacer para mejorar la seguridad en el lugar de trabajo y reducir los costes de producción.
Se generaron
5,44 kilogramos menos de residuos con los cutters de seguridad de Slice
Se mejoró
en 3 minutos la velocidad de producción por ciclo
Se eliminaron
las lesiones por corte