Una empresa de llenado de aerosoles en expansión no ha tenido lesiones desde hace más de 22 meses gracias a los lápices cutter de Slice

Más de un tercio de los 200 empleados de American Jetway utilizan un cutter en sus tareas diarias. Se pueden encontrar cutters en casi cualquier departamento de esta empresa de Wayne, Minnesota, ya que se utilizan tanto para abrir paquetes en la oficina como para desgarrar el envoltorio de un palé de latas vacías. A pesar de que la seguridad ha sido siempre una preocupación constante en la empresa, un accidente que tuvo lugar a principios del año 2015 resultó ser una lesión muy dolorosa para un empleado y un incidente muy costoso para la empresa.

El trabajador se cortó dos dedos usando un cutter plegable para cortar plástico. Él sufrió personalmente las consecuencias de una lesión tan grave y American Jetway sufrió una pérdida económica importante. Hasta el momento, la lesión les ha costado más de 30 000 USD.

Desde [que elegimos los lápices cutter de Slice], no hemos tenido una sola lesión por corte.

El coordinador de seguridad Robert Litner nos comenta que poco después de ese incidente la empresa hizo un pedido de lápices cutter, cutters para cajas de cartón y otros cutters de seguridad de Slice. Después de un mes de pruebas, eligieron los lápices cutter y desde entonces han comprado 113 unidades además de numerosos paquetes con cuatro cuchillas de repuesto. Desde entonces, tienen un excelente récord de seguridad.

“Desde entonces, no hemos tenido una sola lesión por corte”, dice Litner. “Estamos muy orgullosos de nuestro récord de seguridad aquí en American Jetway, y Slice, Inc. ha sido una parte fundamental de este éxito”.

  • Eliminó

    las lesiones por corte durante más de 22 meses

  • Mejoró

    el récord de seguridad